Aguirre defiende que nunca ha mentido sobre las listas de espera

Esperanza Aguirre ha defendido que nunca mintió durante el tiempo que estuvo de presidenta del Gobierno Regional sobre las listas de espera quirúrgica.

Aguirre defiende pacto

La presidenta del PP de Madrid y portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido que nunca mintió durante el tiempo que estuvo de presidenta del Gobierno Regional sobre las listas de espera quirúrgica. Además, uno de sus compromisos firmes que tuvo con los madrileños era de dimitir si se tardaba más de 30 días en que se realice la intervención.

De esta forma, Aguirre ha respondido a las acusaciones realizadas por Antonio Miguel Carmona (PSOE) de engañar a los ciudadanos tras conocer las últimas cifras ofrecidas por la Comunidad de Madrid.

El aumento de la lista se ha producido por el cambio de criterio que ha decidido aplicar la Comunidad, a partir de ahora, equiparando el cómputo con las listas del Sistema Nacional de Salud (SNS).

Además, Aguirre ha resaltado que en 9 años, la oposición en la Comunidad de Madrid, nunca pudo encontrar ni un solo caso que haya tenido que esperar más de 30 días para ser operado.

Por último, la presidenta del PP madrileño ha manifestado su sorpresa de que precisamente le acuse de engañar a los madrileños Antonio Miguel Carmona que dijo que su partido nunca pactaría con los populistas de Podemos y les ha entregado la alcaldía de Madrid.