Cifuentes: Debemos dejar de lado todo lo que separa y estar juntos por el cariño de las víctimas.

Así lo ha manifestado tras participar en el acto celebrado en la Real Casa de Correos, organizado por la Comunidad de Madrid y acompañada del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, junto con las presidentas de las cuatro asociaciones de víctimas.

ArIAY9R3A22TQo-D5XSdAoEGW72OgTyN54YqTlBpfwWr

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apostado en el acto homenaje a las víctimas del 11 de marzo por “dejar de lado todo lo que separa” y por estar juntos “por lo importante”, que es “el cariño a las víctimas y la unidad frente al terrorismo”.

Cifuentes afirmó que es “un día muy especial y muy triste porque es recordar el peor atentado que ha vivido Madrid y España”; orgullosa de que “por primera vez podemos hacer este reconocimiento con todas las asociaciones de víctimas unidas. El mejor mensaje que se puede dar es la unidad frente al terrorismo”.

También ha destacado que “es un acto homenaje a emergencias y cuerpos de seguridad del Estado”.

Por último, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha destacado lo importante que es ver la unidad de todos los partidos y asociaciones en el aniversario por los atentados del 11 de marzo y ha aprovechado para resaltar el papel de los militares, muchos de ellos fuera de España, encargados de defender la libertad y los derechos de las personas.