Esperanza Aguirre: “Los socialistas llevan siete años arruinando a España y a los españoles”

Esperanza Aguirre ha participado este jueves 19 de mayo en el mitin de precierre de campaña junto a Manuel Pizarro y el candidato a la Alcaldía de Móstoles, Esteban Parro. Durante su intervención, la presidenta del PP de Madrid ha advertido que los socialistas consideran a los jóvenes como “bobos” y les desprecia después de haberles dejado sin trabajo. Aguirre ha asegurado que las elecciones “son la mejor ocasión para que los que estamos indignados digamos en las urnas que España necesita un cambio” y que “democracia es ir a las urnas para echar al gobierno que lo hace mal”.

esperanza aguirre
Esperanza Aguirre ha participado este jueves 19 de mayo en el mitin de precierre de campaña junto a Manuel Pizarro y el candidato a la Alcaldía de Móstoles, Esteban Parro. Durante su intervención, la presidenta del PP de Madrid ha advertido que los socialistas consideran a los jóvenes como “bobos” y les desprecia después de haberles dejado sin trabajo. Aguirre ha asegurado que las elecciones “son la mejor ocasión para que los que estamos indignados digamos en las urnas que España necesita un cambio” y que “democracia es ir a las urnas para echar al gobierno que lo hace mal”.

Esteban Parro

La presidenta ha dedicado parte de su discurso a apoyar al candidato de Móstoles, Esteban Parro, y ha destacado el salto adelante que ha dado Móstoles bajo su mandato, “colocándola en el grupo de grandes ciudades de España en calidad de vida y en oportunidades para sus vecinos”. Por ello, ha pedido el voto para que Parro siga siendo el mejor alcalde de Móstoles.

Por su parte, Esteban ha afirmado que este domingo el PP “va a arrasar en las urnas”. Una de las razones de esta futura victoria se basa en la necesidad de cambio que reclaman muchos ciudadanos.”Los desempleados no pueden desarrollar la vida en libertad. Hay que hacer una rebelión imparable”, ha destacado. “Toda España clama porque Zapatero no les robe más el tiempo de la esperanza a esos cinco millones de parados”, a lo que ha añadido que “hay que ir a votar. Sin el voto no cambiamos nada. La democracia se escribe con letras mayúsculas”.

 

Manuel Pizarro aboga “por la familia y la escuela”.

Por su parte, Manuel Pizarro ha comenzado su intervención lamentando que “en el 2004 y 2008 no hubo mítines de fin de campaña” y que sin embargo, “los culpables ahora están de campaña”. También ha dicho que “lo que pone la carne de gallina es que los asesinos y quienes les apoyan estén cobrando dinero público de las instituciones”.

Sobre la crisis, Pizarro ha señalado que “no es sólo económica. El empleo es el efecto de un mal gobierno desnortado”, y que la economía “se sustenta en la confianza, y un equipo que gobierna contra media España, no la genera”, en relación con el gobierno de Zapatero.  Además dicho que “este gobierno negó la crisis, no ha tomado medidas. La única medida, bajar los sueldos de funcionarios y pensionistas” y que este gobierno “pone en peligro el estado de bienestar”, a la par que ha alertado sobre que “con la reforma de las pensiones en 2025, no habrá gente suficiente para pagar las pensiones”.

Por último ha señalado que “hay que proteger la familia y la escuela” y que “no puede haber desigualdades por comunidades autónomas”. Ha recordado que “la Comunidad de Madrid es la que más ha bajado los impuestos porque hay que ahorrar”. Ha pedido el voto para el PP “porque el Partido Popular quiere que Madrid sea una palanca de futuro para toda España”.