PP de Madrid moviliza a más de 8.000 agentes electorales para el 26J

Se ha movilizado para el domingo a 2.000 interventores y apoderados más con respecto al 20D

El Partido Popular de Madrid ha movilizado para el próximo domingo 26J a más de 8.000 agentes electorales, 2.000 más con respecto a las Elecciones Generales del 20D. Esta cifra es muy superior a las 6.530 mesas electorales que habrá en la Comunidad de Madrid durante la jornada.

Cifuentes ha agradecido en todos sus encuentros públicos con vecinos, afiliados y simpatizantes el compromiso de las más de 8.000 personas que afianzan su compromiso con el Partido Popular y que ayudarán a que el próximo 26J las Elecciones Generales se desarrollen con todas las garantías democráticas. “Nuestros afiliados y simpatizantes son el corazón del Partido Popular de Madrid”, ha afirmado.

La respuesta de afiliados y simpatizantes al llamamiento efectuado por la presidenta Cristina Cifuentes ha movilizado de una forma contundente las bases de la organización popular, aumentando significativamente el número de personas que estarán presentes en los colegios de la Comunidad de Madrid velando así por la limpieza del proceso democrático en el que los españoles se juegan la continuidad de la senda de progreso económico y social iniciada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Esta movilización en municipios y distritos es un síntoma de la ilusión que se está generando a favor del voto útil y moderado que el Partido Popular representa y con el que se busca obtener el mayor número de escaños que permitan la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

Para el PP el área electoral es prioritaria y desde la puesta en marcha de la Gestora del PP de Madrid, el equipo que dirige Rosalía Gonzalo ha implementado diversas medidas para mejorar los procedimientos de un área primordial.

El Partido Popular de Madrid, a raíz de la nueva convocatoria electoral, comenzó el llamamiento a afiliados y simpatizantes para formar un nutrido cuerpo de agentes electorales, y la respuesta por parte de las bases del partido en Madrid ha sido muy positiva.

Además, se han puesto en marcha nuevos sistemas de trabajo, como la ventanilla única de atención a los ciudadanos que quieren colaborar en los colegios electorales bajo las siglas del PP. También se han desarrollado nuevos programas de gestión informática de las credenciales, se ha reorganizado el sistema logístico, el jurídico así como la formación de cuantos interviene en la jornada electoral.

El PP de Madrid espera que este trabajo y la gestión de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid y de la Gestora contribuyan a una victoria de Mariano Rajoy aún más amplia de la obtenida en Diciembre.