Alejandro Sánchez: “Los afiliados y simpatizantes son la base fundamental de este nuevo proyecto”

El Secretario de Análisis, Alejandro Sánchez, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Torres de la Alameda.

El Secretario de Análisis, Alejandro Sánchez, ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Torres de la Alameda, junto con Marta Escudero, diputada adscrita, y Mª Clara Torre, portavoz del PP local.

Sánchez ha explicado que entre los objetivos del nuevo proyecto del PP de Madrid se encuentra revitalizar el partido con nuevos equipos, nuevas ideas y nuevas propuestas para responder a las necesidades de los madrileños, así como, recuperar el orgullo de ser militante y restituir la imagen de un partido limpio, responsable y transparente. “Debemos devolver el protagonismo a nuestros afiliados, son el activo más valioso” ha expresado.

Además, ha resaltado las políticas sociales del Gobierno de la Comunidad de Madrid, entre las que se encuentran la bajada de tasas universitarias, el aumento de un 70% de las ayudas al alquiler o el abono joven de tarifa plana por 20 euros hasta los 26 años.

Al finalizar el acto, los militantes y simpatizantes allí presentes transmitieron todo tipo de preguntas y sugerencias referentes a la actividad de nuestro partido.