Alfonso Serrano: “Nuestros afiliados tienen motivos de sobra para sentirse orgullosos de ser del PP”

El Vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes en Carabaña.

El Vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes en Carabaña, junto con Nadia Álvarez, presidenta del PP local.

Serrano ha expresado que, a nivel nacional, estos meses han servido para que todo el mundo se retrate y la gente vea las intenciones de cada partido de cara a las próximas elecciones generales del 26 de Junio. El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha sido el más serio y claro demostrando que su preocupación fundamental es el interés general y no las ambiciones personales.

En clave regional, ha explicado que el nuevo equipo del PP de Madrid está trabajando para revitalizar el partido y devolver el protagonismo a nuestros afiliados. “Dar las gracias a los afiliados y cargos que trabajan sin cobrar un sueldo: ellos son la autentica base y el corazón de nuestro partido” ha expresado.

En definitiva, ha concluido diciendo que “seguiremos trabajando para que nuestro partido siga siendo el referente en Madrid”.

NNGG Carabaña