Alfonso Serrano: “Estamos trabajando por un Partido Popular más transparente y más cercano”

El vicesecretario de Organización mantuvo el martes un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede del PP de Retiro, donde estuvo explicando el proyecto del Partido Popular de Madrid.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, mantuvo un encuentro el martes con afiliados y simpatizantes en el distrito de Retiro, donde les trasmitió que la el PP de Madrid tiene como principal misión reactivar el partido, recuperar la confianza de votantes y sobre todo de los militantes.

Sabemos que se han cometido errores y sabemos que podemos mejorar mucho nuestro partido, para hacerlo más abierto, más transparente, más cercano y plenamente identificado con su militancia”, dijo Serrano, al tiempo que les aseguró que “estamos trabajando en ello, pero también estamos trabajando para un escenario inédito como sería, repetir unas elecciones”.

En clave nacional, Serrano consideró de que es tiempo para que el resto de partidos se dejen de juegos y teatro y respeten la voluntad mayoritaria de los españoles y dejar gobernar a la lista más votada,  y formemos un gobierno que de estabilidad y seguridad a los españoles. Si no es así, todos los que pertenecemos al Partido Popular, tenemos la obligación de trabajar unidos y codo con codo por un objetivo superior a cualquier interés individual, el interés general de España.

Asimismo, subrayó que el activo más importante que tiene el PP son sus afiliados. “Este partido ha logrado sus éxitos y el respaldo mayoritario de los ciudadanos siempre que nuestras sedes locales y de distrito han trabajado, junto al resto de afiliados, en coordinación y unidos. Y para los retos que nos puede deparar el futuro, el PP de Retiro será clave de ese éxito”.