Ana Camins: “El Partido Popular siempre va a estar con las familias”

La vicesecretaria de Acción Sectorial, Ana Camins, ha acudido hoy en Brunete a la firma del Manifiesto a Favor de la Familia, iniciativa impulsada por la Red de Municipios por las Familias y a los que ha trasladado “todo el apoyo del PP de Madrid para extenderse por otros municipios”. “Siempre vamos a estar con las familias”.

Camins, ha indicado que desde el PP de Madrid “suscribimos” los principios fundamentales del manifiesto: compromiso con la familia, puesta en valor de la familia, apoyo a la parentalidad positiva, fomento de la natalidad, apoyo a la conciliación y la corresponsabilidad, defensa de la familia como escuela de valores y como espacio de igualdad, importancia de la familia para la sociedad, reconocimiento como espacio intergeneracional y la atención especial a las familias con necesidades especiales. “El apoyo a la familia es una bandera que ondea alto donde gobierna el Partido Popular”, ha subrayado

Durante su intervención, la vicesecretaria de Acción Sectorial apeló a la defensa de la libertad de las familias “que está siendo vulnerada estos días por el Gobierno socialista. La libertad de elección de la educación es un derecho y aquí siempre van a encontrar al Partido Popular”.

“Tenemos que estar al lado de ellas y ser el altavoz de las familias que están sufriendo estos ataques”, ha aseverado Camins.

Camins ha explicado que desde la Comunidad de Madrid se están poniendo en marcha muchas iniciativas en favor de las familias, como la bajada de impuestos o el Abono Joven a 20 euros. Sin embargo, la vicesecretaria de Acción Sectorial ha indicado que con la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno de España, “se quedarán sin ejecutar muchas propuestas del PP en defensa de las familias”.