Ana Pastor: “Apoyamos la investigación y el desarrollo tecnológico”

Durante la visita de la candidata popular al laboratorio de impresión 3D del Gregorio Marañón

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, ha recordado hoy, durante su visita al laboratorio de impresión 3D del Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Gregorio Marañón, que desde el Partido Popular “apoyamos la innovación y el desarrollo tecnológico”, con una apuesta clara por que “las administraciones actúen en favor de la tecnología en la sanidad”.

En este sentido, ha destacado la importancia de “incorporar con mayor agilidad al sistema público”, proyectos que puedan ofrecer soluciones específicas a los pacientes de los hospitales madrileños y españoles. “Defendemos incentivar este tipo de iniciativas que ayuden a mejorar nuestra sanidad”, ha añadido.

Durante su visita al Hospital Gregorio Marañón, la popular ha podido conocer de primera mano, “uno de los proyectos más innovadores de la Comunidad de Madrid y de España” en materia sanitaria, que da respuesta a necesidades de planificación preoperatoria y ejecución quirúrgica.

Para finalizar, ha agradecido “la labor de los profesionales que desarrollan este programa pionero” que implanta la realidad virtual y la impresión 3D para llevar a cabo intervenciones en quirófano.