Ana Pastor: “Tenemos la obligación de integrar a todas las personas en un puesto de trabajo”

  • Pastor asegura que desde el PP “vamos a trabajar porque iniciativas como el Contact Center de Ilunion lleguen a todos los rincones de España”

La candidata del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Pastor, ha asegurado, durante su visita a las instalaciones de la empresa Contact Center de Ilunion, que “una de las obligaciones que tienen los dirigentes políticos y toda la sociedad, es ayudar a que personas con distintos tipos de capacidad puedan integrarse plenamente en un puesto de trabajo”.

En este sentido, la dirigente popular ha destacado la labor de Contact Center de Ilunion en este ámbito, y ha recordado el compromiso de su formación en seguir fomentando este tipo de proyectos en todo el territorio nacional. “Desde el Partido Popular vamos a trabajar porque iniciativas como esta lleguen a todos los rincones de España”, ha afirmado.

Pastor ha resaltado la importancia de ayudar a las empresas en la contratación de personas con discapacidad y, asegura, que “el PP lo tiene presente en su proyecto político” y en el programa electoral para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre.

Para concluir, ha ensalzado la labor de su partido en los últimos años en esta índole al asegurar que “se ha incentivado en el pasado la inclusión de personas con distintos tipos de capacidad en el mundo laboral, y lo seguiremos haciendo en el futuro”.