Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid

Garrido se ha comprometido a gobernar desde el centro conforme a los principios y valores que defiende el Partido Popular: la libertad, la confianza en la sociedad, la solidaridad, la moderación fiscal, la familia, y, por supuesto, la defensa de España.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido ha sido investido con los votos a favor del Grupo Parlamentario Popular y Ciudadanos.

Para el sexto presidente de la Comunidad “la X Legislatura sigue adelante, con todos sus objetivos, con un presupuesto aprobado y con una capacidad de gestión al frente de la Administración Regional más que demostrada por parte del Partido Popular”.

Garrido ha dejado clara cual es su idea de política que lejos de ser un ámbito banal “ésta constituye un medio para mejorar la vida de los ciudadanos, para transformar la realidad social que nos rodea y que nos pide soluciones”.

El presidente, en su discurso a hecho hincapié en que “vamos a seguir cumpliendo el programa del Partido Popular, porque no vamos a dejar a nadie atrás”. En este sentido Garrido ha confirmado que su primer objetivo ” va a seguir siendo crear empleo”, por eso ha  subrayado que, “de esta investidura dependen medidas tan importantes como la prórroga de la Estrategia Madrid por el Empleo, nuevas ayudas a la contratación, o el apoyo a los autónomos”.

Para Garrido se abre, en Madrid, una etapa “más próspera, más justa y equilibrada, con un rumbo claro” con un proyecto político al servicio de todos los madrileños.