Ángel Garrido visita la sede del PP en Móstoles

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Ángel Garrido ha compartido un desayuno informativo con los medios locales de Móstoles, al que también ha asistido la presidenta del Partido Popular de Móstoles Mirina Cortés y el secretario general local, Alberto Rodríguez de Rivera.

En un encuentro con los medios de comunicación locales, el secretario general, Ángel Garrido ha subrayado esta mañana en Móstoles que “el PP es un partido que lo que dice lo cumple”, como lo pone de manifiesto el 95,3% del cumplimiento del programa electoral de Cristina Cifuentes con medidas puestas en marcha o cumplidas o la aplicación del 96,% del pacto de investidura.

Asimismo, ha asegurado que las prioridades del Gobierno de Cifuentes son las políticas sociales “donde 9 de cada 10 euros se destinan para este fin” y la creación de empleo, que se plasma, entre otras cosas, en el plan Estrategia Madrid por el Empleo. “Cristina Cifuentes y su gobierno no descansará hasta que todos los madrileños encuentren un empleo”, ha añadido.

En este encuentro, han sido varios los asuntos que se han tratado, como la financiación de las Bescam, aseguradas hasta final de mandato, el desmantelamiento y realojo de las Sabinas, la construcción del colegio público y centro de salud en el Barrio Móstoles Sur, y el estado del Río Guadarrama.

Otras de las cuestiones abordadas,  han sido en materia de Sanidad, la inversión de 1.500.000 euros en el Hospital Universitario de Móstoles así como los más de 20.000 jóvenes que se han beneficiado del carnet joven por 20 euros. También ha hecho alusión a la apuesta por la Educación, del Gobierno regional, al reducir un 25% las cuotas en las Escuelas Infantiles que benefician a más de 1.700 familias mostoleñas, la ampliación de los centros bilingües en Móstoles, y en definitiva las políticas reales que amplían y mejoran la vida de los ciudadanos.

Por su parte, Mirina Cortés ha agradecido a Ángel Garrido su presencia en la sede del PP de Móstoles “así como el apoyo incondicional y la estrecha colaboración del Partido regional con Móstoles, algo no solo importante sino necesario.”

“El Partido Popular continúa trabajando con ganas, con ilusión, revitalizando el Partido, devolviendo el protagonismo y la ilusión a los militantes, avanzando en la regeneración democrática, y recuperando la credibilidad con los ciudadanos”, ha expresado Mirina Cortés.

Así mismo, ha asegurado que “contamos con un proyecto sólido, un equipo motivado que trabaja día a día, “a pie de calle” y con un reto muy importante que es presentarnos como alternativa real de gobierno en las próximas elecciones 2019 y recuperar el Gobierno de la ciudad.”

“Somos un partido que crece y así lo demuestran los datos. En estos últimos meses ha aumentado en más de 250, el número de afiliados en el Partido Popular de Móstoles”, ha expresado Mirina Cortés.

“Nuestra sede es la calle, y lo más importante: escuchar a nuestros vecinos que tienen mucho que decir y expresar. Seguiremos organizando nuestras visitas de barrio, reuniéndonos con los vecinos, con las asociaciones, organizando mesas informativas y atendiendo las demandas, a través de nuestra Oficina de Atención al ciudadano”, ha concluido  la presidenta