Bienvenidos a nuestra página web

Se trata de una plataforma para conocer de primera mano nuestra actividad, nuestra agenda y nuestras últimas noticias. Pero sobre todo, aquí tienes un espacio para expresar tu opinión a través de las noticias y los formularios que encontrarás en las distintas páginas. Y, por supuesto, para sumarte a nuestro proyecto de libertad.

Puedes encontrarnos también en nuestras redes sociales:

, , blank, blank, blank y blank.

Sigue al principal partido político de la Comunidad de Madrid y forma parte de esta gran organización que tiene como grandes objetivos la unidad y prosperidad de España, la libertad de todos y cada uno de sus ciudadanos. Aquí tratamos a los ciudadanos como los mayores de edad que son. Únete y participa.

Pasa a la acción, afíliate 

Afíliate al partido.

Si quieres implicarte con nuestro proyecto y pasar a formar parte del Partido Popular de Madrid, consulta este enlace:

blank

También puedes hacer gestiones de forma presencial a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede nacional del Partido Popular en Madrid o dirigirte a la sede más cercana en la Comunidad de Madrid.

Contacta con nosotros

Puedes ponerte en contacto con el Partido Popular de Madrid rellenando el formulario situado en esta misma página o a través de nuestro correo electrónico, participa@ppmadrid.es