Casado: “Estamos preparados para ganar las siguientes elecciones sean cuando sean”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado ha asistido hoy a la Junta Directiva Regional del partido en Madrid en la que ha ha destacado el “orgullo de formar parte de este partido” al tiempo que ha instado a los líderes regionales a trabajar para conseguir una victoria en las siguientes elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019.

Casado ha destacado el “gran trabajo que han desarrollado los líderes” en la región pero les ha instado a seguir trabajando y haciendo campaña “porque las elecciones están a la vuelta de la esquina”. En este sentido ha recalcado que “han sido las políticas de los Gobiernos de la Comunidad de Madrid las que han situado a la región a la vanguardia de España” rescatando lo que ha calificado “como la mejor esencia de la formación”.

Unas políticas que pasan por mantener una baja fiscalidad, apoyar a las familias, libertad de elección en la educación y en la sanidad.

Por ello ha pedido a los asistentes que practiquen “el activismo con el orgullo de formar parte del Partido Popular” como herramienta para “seguir trabajando por los madrileños”. Así mismo, ha asegurado que “estamos preparados para afrontar las elecciones generales, sean cuando sean” frente a otras opciones como Ciudadanos que “es un partido sin rumbo y sin discurso”, el PSOE que “está desaparecido” y Podemos que “está roto”.

Así pues, el presidente del Partido Populara ha anunciado que mañana mismo presentarán en el Congreso una Proposición de Ley para que “en las próximas elecciones autonómicas  y municipales gobierne la lista más votada y no un pacto de perdedores”.

Casado se ha referido también a otras cuestiones de ámbito nacional como el conflicto con los independentistas catalanes y ha advertíos que “si el Pedro Sánchez sigue cediendo ante las presiones de los nacionalistas pediremos de nuevo la aplicación del 155”.  Además, ha criticado “la política migratoria de postureo” que está realizando el Gobierno de la Nación ante lo que el PP “actuará “defendiendo la frontera y la cooperación eficaz en origen”.

El presidente de los populares ha criticado también la postura del Ejecutivo frente al conflicto de los taxistas cuando el PP aprobó, en su día, por consenso “una regulación para la relación entre taxi y VTC”.