Cenas de Navidad en las sedes del Partido Popular en la Región

La cuenta atrás para la llegada de la Navidad ya ha comenzado. Quedan 21 días para Nochebuena pero las sedes de nuestro partido están ya celebrando sus copas y cenas de Navidad.

Un rato para el encuentro entre afiliados y amigos del Partido Popular. En eso se traducen las copas y cenas del Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Un momento para la reflexión entre amigos y para fomentar los principios y valores sobre los que se asienta el PP madrileño.

Primeras cenas

Pinto con Ángel Garrido y Miriam Rabaneda

La presidenta de los populares en Pinto Miriam Rabaneda destacó el “enorme esfuerzo realizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy frente a los independentismos” mientras que el secretario general del partido, Angel Garrido dirigió su discurso a al fruto de la gestión de Cristina Cifuentes al frente del Ejecutivo regional, “la mejor política social es la creación de empleo y gracias a las medidas impulsadas por el PP se han creado más de 100.000 puestos de trabajo”.

Villaverde con Martinez Maillo

 

Para Martínez Maillo lo más importante del PP es “el intenso trabajo que realizáis los afiliados. Si este partido es el más importante de España lo es gracias a vosotros”. Por eso recordó que en momentos difíciles hay que recordar “la importante labor del Gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular , ya que ha sido este Gobierno el que ha frenado el desafío independentista”.

Ciempozuelos con Pedro Rollán

“Debemos sentirnos orgullosos de pertenecer al PP, ante una crítica situación como la derivada del indenpendentismo catalán el Gobierno de Mariano Rajoy ha garantizado la democracia y la legalidad”. Rollan recordaba que “mientras el desgobierno populista de Ciempozuelos incumple sus compromisos con los ciudadanos, el gobierno de Cifuentes ha cumplido más del 90%”. Al tiempo que subrayó las dos prioridades del Ejecutivo: las políticas sociales y creación de empleo.

Colmenar Viejo con Rafael Van Grieken

El consejero de Educación, Rafael Van Grieken aseguró que “el Gobierno de Cristina Cifuentes está dedicado en cuerpo y alma a los ciudadanos, con un claro componente social, priorizando el empleo y la política social, no en vano se invierten 9 de cada 10 euros a políticas sociales”. Al mismo tiempo recordó que “lograremos un acuerdo por la educación desde el PP de Madrid estamos poniendo todo el esfuerzo en dialogar para conseguirlo”.

Por su parte Jorge García aseguró que  “en este año hemos dado un gran impulso a necesidades supramunicipales que hemos logrado desbloquear como el tercer carril, cuartel de la Guardia Civil o las obras en la estación de Cercanías”

Arroyomolinos con Álvaro Nadal, Isabel Díaz Ayuso, Engracia Hidalgo y Ana Millán

La presidenta de los populares en Arroyomolinos, Ana Millán manifestó que “el tripartito de Arroyomolinos está hipotecando el futuro de nuestro municipio”, mientras que Ayuso aseguró que el PP “volverá a gobernar” en el municipio “tenemos la suerte de contar con un partido unido y no todos pueden decir lo mismo”.

Por su parte Engracia Hidalgo reiteró “las gracias a todos por vuestra valentía en una crisis horrible que hemos superado gracias a las políticas del PP”.

Cerro la intervención el ministro Álvaro Nadal “cuando Mariano Rajoy toma una decisión no retroceda como hacen otros partidos que hoy dicen una cosa y mañana la contraria”.

Villa Del Prado con Belén Rodríguez, Jaime González Taboada, José Luis Manavasques y Mª Ángeles Pedraza

Rodriguez aseguró ante los militantes que se iba a “dejar la piel por Villa Del Prado”. Por su parte Pedraza agradeció la confianza depositada por la presidenta, Cristina Cifuentes, en su persona. Manavasques recordó que Cifuentes había viajado a Bruselas “con una agenda agotadora mientras que Carmena lleva ya su tercera vuelta al mundo, algo que la gente valorará en las elecciones de 2019”.

Distrito de Salamanca, con Jorge Rodrigo, Pablo Casado y Ángel Rodriguez

Se otorgó el título postumo a Rita Barbera por su trabajo a ultranza de España y su labor incansable por poner a Valencia en el mapa. Un reconocimiento que recogieron sus hermanas.