Cristina Cifuentes: “Hoy empieza una nueva etapa en el PP de Madrid”

La presidenta de la gestora del PP de Madrid expone las líneas con las que dirigirá la organización hasta la celebración de su congreso. Democracia interna, participación y cercanía con los militantes serán las más importantes.

La presidenta de la gestora del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, ha expresado que asume la presidencia del partido regional por su compromiso con los militantes y simpatizantes del Partido Popular. “Me sitúo al frente del PP de Madrid por un compromiso con la regeneración democrática, que no debe demorarse ni un minuto. Debemos recuperar la confianza, la credibilidad y la capacidad del Partido Popular para transformar la sociedad desde el diálogo”.

En la rueda de prensa celebrada en la sede popular de Getafe junto al nuevo Secretario General, Juan Carlos Vera, Cifuentes ha hablado también de democracia interna, comprometiéndose a “establecer un código ético como el que elaboramos al inicio de la pasada campaña”.
Además, ha indicado que quiere, para el próximo Congreso Regional, que sea “abierto y que no sea como las primarias de otros, que exigen muchos avales y además no respetan el resultado”.