Cifuentes ratifica el rotundo e incondicional apoyo del PP de Madrid a Mariano Rajoy y al Gobierno de España

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Cristina Cifuentes, ha manifestado esta tarde durante la reunión del Comité Ejecutivo del PP, refiriéndose al desafío independentista, que ‘el Gobierno de Mariano Rajoy, con el incondicional apoyo del Partido Popular, va a garantizar los derechos constitucionales de todos los ciudadanos de Cataluña y de todos los españoles’.

Cifuentes ha afirmado que ‘por eso, hoy más que nunca, todos los que somos parte del PP de Madrid, este Comité Ejecutivo, y todos los afiliados, renovamos nuestro compromiso con la libertad y la igualdad entre todos los españoles, y con la unidad de España. Un compromiso que se materializa en nuestro rotundo apoyo al Gobierno de España’.

Para Cristina Cifuentes, nuestro país se enfrenta en estos momentos a uno de los desafíos más graves a la convivencia entre españoles y a la unidad de España de nuestra historia reciente’.

La presidenta regional ha hecho hincapié en que ‘lo más grave es que este desafío está alentado por una parte de los propios parlamentarios catalanes y por el Gobierno de la Generalitat. Son ellos, que han jurado cumplir la Constitución y las leyes, los que están violando la Constitución y las leyes’.