La Comunidad de Madrid comienza las obras para soterrar el centro de transformación de la calle Honduras

Segio López: “Cifuentes es la presidenta de todos los madrileños, sin excepción, y lo está demostrando porque cumple e invierte en Fuenlabrada

El Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha las obras para soterrar el centro de transformación situado en la calle Honduras. Dicha obra, han informado los populares en un comunicado, tendrá una duración aproximada de 3 meses y tiene adjudicado un presupuesto de 200.246,29 euros. Fue en abril de este mismo año cuando el Gobierno de Cristina Cifuentes, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio publicó la convocatoria para la adjudicación del proyecto.

El portavoz de la formación azul, Sergio López, se ha felicitado en nombre de los vecinos y ha asegurado que Cristina Cifuentes “es la presidenta de todos los madrileños, sin excepción, y lo está demostrando porque cumple con Fuenlabrada e invirte en la ciudad”.

El soterramiento de este centro de transformación pertenece al antiguo Plan Prisma 2008-2011 que fue prorrogado por el anterior Ejecutivo Regional hasta diciembre de 2015. En lo que respecta a Fuenlabrada, con la instalación de la cubierta de la piscina, prevista para antes de final de año, el Gobierno de la Comunidad de Madrid  habrá dado cumplimiento a todos los proyectos comprometidos con la ciudad.