Pablo Casado: “Debemos continuar defendiendo los principios del Partido Popular. Somos el mejor partido de Europa”

El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, acompañado de Alfonso Serrano y Ana Isabel Pérez Baos, ha acudido a un encuentro con afiliados y simpatizantes en Coslada.

Pablo Casado ha asistido como invitado de honor a un encuentro con afiliados y simpatizantes en Coslada. El Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha insistido en que gracias al incesante trabajo de todos los militantes, defendiendo los valores y los principios del partido, en el día de hoy, Mariano Rajoy es Presidente del Gobierno de España. Por ello, ha subrayado que “para el Partido Popular sois imprescindibles porque sin vosotros nada de esto hubiera sido posible”.

Casado ha recordado que es el Partido Popular quién ha salvado a nuestro país, en dos ocasiones, del desastre económico en el que le dejó el PSOE, “volvimos a sanear las cuentas y a crear empleo neto”. Además, ha encargado a todos los asistentes la misión de volver a defender con orgullo los principios del Partido Popular, como por ejemplo la creación de empleo, un pacto de estado por las pensiones, por la educación y territorial, en defensa de la unidad de España y la igualdad entre todos los ciudadanos; “en definitiva, es el partido que cree en España” ha concluido.

Por último, ha pedido a los militantes que sigan apoyando a la Presidenta Regional, Cristina Cifuentes, en su gestión de la Comunidad de Madrid, y al portavoz local, Raúl López, “para que vuelva a tener la mayoría suficiente, que no le han respetado, y  vuelva a gobernar Coslada”.

Además, el Vicesecretario de Organización, Alfonso Serrano, ha advertido que “llega una etapa importante. Los congresos internos deben servir para reforzar nuestro partido y nuestro proyecto frente a los populismos existentes”. Por su parte, Raúl López, Presidente del PP local, ha afirmado que “por encima de las siglas está la lealtad institucional que el Partido Popular tiene al pueblo de Coslada”, enumerando diferentes iniciativas municipales.