Cristina Cifuentes: “Granados toca y la oposición baila”

La presidenta regional ha calificado de “lamentable y escandaloso” que el tripartito de la oposición se sume a un “linchamiento político” tras pedir su comparecencia en las comisiones de investigación de la Asamblea de Madrid y en el Congreso de los Diputados, ante la supuesta financiación ilegal del PP.

Cifuentes ha afeado, a través de la red social Twitter, a la oposición que den veracidad a las declaraciones de Granados que están “repletas de calumnias, injurias y que atentan contra la dignidad” y que “solo les sirven para hacerme comparecer ante dos Comisiones de Investigación simultáneamente”, al tiempo que ha señalado que a los grupos parlamentarios de la Asamblea “todo les da igual” y solo buscan “un linchamiento político” en lugar de aceptar la realidad.

Asimismo, ha subrayado que aunque pueda parecer “increíble” es “cierto que Ciudadanos, Podemos y PSOE están poniendo el Congreso y la Asamblea de Madrid al servicio de los intereses de un presunto delincuente, embustero, machista y sin escrúpulos”.  En este sentido ha aseverado que “los parlamentos no deberían seguir el juego de un presunto corrupto”, sobre todo teniendo en cuenta que “el juzgado ha rechazado, en dos ocasiones, la solicitud del presunto delincuente, que pretendía que tuviera que ir a declarar ante los tribunales” e incluso “ha alertado sobre los intereses espurios de este tipo de peticiones”.

Además, ha recordado que fue el Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar “quien ha advertido que las declaraciones sin pruebas (como ocurre en este caso) pueden suponer una difamación y no deberían ser tenidas en cuenta”.

Es por ello que Cristina Cifuentes ha presentado una querella criminal por injurias, calumnias y atentado contra la dignidad.