David Pérez: «el sur de la Comunidad de Madrid tiene en Isabel Díaz Ayuso su principal aliada»

Pérez presenta en Parla las primeras propuestas para la zona Sur de la región

El candidato número 2 de la lista de Ayuso, David Pérez ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de Parla, donde ha analizado la situación política actual y ha presentado las primeras ideas que forman parte del programa electoral en la zona sur de la Comunidad.

Durante el encuentro, Pérez recordó que, “Isabel Díaz Ayuso conoce perfectamente la Comunidad de Madrid y nadie le tiene que explicar las características o necesidades de los distintos municipios de la región y muy especialmente del sur, donde ha trabajado mucho y siempre desde un compromiso de servicio ejemplar». También aseguró que «ningún candidato conoce y se preocupa por la Comunidad de Madrid como Isabel Díaz Ayuso, una mujer preparada, valiente, luchadora y cercana que representa ejemplarmente la vocación política de hombres y mujeres del Partido Popular y que representa también el proyecto de Pablo Casado trasladado a nuestra región desde el convencimiento de que servir a Madrid es servir a España”.

Pérez destacó los anuncios que Isabel Díaz Ayuso realizó el pasado domingo en la presentación de candidatos de la zona sur de Madrid, que se celebró en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, al que asistieron más de 1000 vecinos, como la construcción  del bus VAO de la A5, desde Móstoles a Madrid, así como la creación de distintos centros de salud en Parla, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón, entre otros que se anunciaran en breve, o el plan de impulso de la industria del sur y de apoyo a los emprendedores y autónomos.

Así mismo, David Pérez destacó la necesidad de apoyar a Pablo Casado «en un momento tan crítico para nuestro país donde existe la amenaza separatista ante los futuros planes de pactos de gobierno con independentistas, herederos políticos de ETA, y la extrema izquierda. Pactos que sin duda pretenden reeditar en el caso de ganar las elecciones del próximo 28 de abril, lo cual sería una gran amenaza para nuestro país y para el bienestar de los españoles». 

Pérez insistió en la necesidad de contar con un gobierno de Pablo Casado en la Moncloa, de Isabel Díaz Ayuso en la Puerta de Sol, y de los alcaldes del Partido Popular en los distintos ayuntamientos “para trabajar alineados, coordinados y comprometidos con el bienestar de los ciudadanos con los mismos principios y las mismas políticas que se resumen en un compromiso con las personas, donde los hombres y mujeres del Partido Popular trabajamos para servir a los ciudadanos mientras enfrente tenemos a otros políticos que pretenden servirse de ellas para alcanzar el poder. El poder no es un fin en si mismo, es un medio para poder transformar la realidad y mejorar la vida de la gente y eso es para lo que está el Partido Popular”.

Finalmente, David Pérez valoró la labor de Luis Martínez Hervás, alcalde de Parla, como referencia de la resistencia del Partido Popular en la zona sur y expresó su confianza en que el Partido Popular de Parla revalidará su gobierno municipal ahora que los vecinos han conocido que hay otra forma de hacer política distinta a la que tradicionalmente había llevado a cabo la izquierda en esta localidad y en otras muchas del sur.