Díaz Ayuso: “Ahora toca mejorar la casa y ponerla a punto para las elecciones vitales del año que viene y que el 4M no sea una anécdota”

7 May 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a presidir el PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado hoy en un acto en el Barrio de Salamanca con afiliados y presidentes de distrito de la capital, donde ha destacado que “ahora” lo que “toca” es “mejorar la casa y ponerla a punto para las elecciones vitales del año que viene”. El objetivo, ha continuado, es que lo que pasó el pasado 4 de mayo de 2021, cuando ganó los comicios autonómicos y el PP duplicó el número de diputados, no se quede en una “anécdota”.

“Para que dentro de tan solo un año celebremos otra vez la ilusión del 4 de mayo y que veamos que todo lo que vivimos en aquella jornada mágica es el sentir mayoritario de una sociedad que se resiste a que le cambien su país por la puerta de atrás”, ha señalado la presidenta, quien ha destacado que es “una sociedad que necesita todos los días de su vida salir a pelear, salir a conquistar metas, salir arriesgar y sentir que merece la pena” porque Madrid es “un lugar libre y próspero que nos hemos dado entre todos”.

¿Qué proyecto tiene Díaz Ayuso?

  • “Nuestro proyecto no es un proyecto contra nadie, no funciona la política que va contra otros, es un proyecto que no va contra personas y sí contra ideas tóxicas, que lejos de ser ideas, en el fondo son formas de ver la vida autoritarias”.
  • “No vamos a ir contra nadie, lo que queremos es sumar, lo que queremos es aumentar nuestra base electoral, queremos aumentar la ilusión en la Comunidad de Madrid”.
  • “Sí queremos preguntar a algunos políticos de la izquierda por qué no van a las urnas con normalidad, cómo hacemos los demás, que trabajamos, nos reunimos, celebramos el estar unidos en torno a unos valores determinados y después por convencimiento llamamos a las urnas a votar y que gane el mejor”.
  • “Lo que no puede ser es estar todo el día subido en ese odio constante e intentar desprestigiar las instituciones, al adversario político, a sus familiares (…) promover odios del pasado para intentar justificar de qué manera hay que ir a las urnas”.