Comienza un nuevo ciclo con Moreno en Andalucía y con Casado como líder de la política nacional

La vicesecretaria de Comunicación ha apuntado al presidente del PP nacional el cambio en el Gobierno andaluz, ha asegurado que los resultados de las elecciones andaluzas son un “no al socialismo y un no a Pedro Sánchez”. En Andalucía se empezarán a aplicar políticas liberales como las del PP de Madrid, que apuestan por la bajada de impuestos y por la creación de empleo.

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado hoy que, después de casi cuatro décadas de socialismo ininterrumpido en Andalucía, “hoy comienza el cambio en España” y ha indicado que ese cambio debe estar liderado por el presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno. Asimismo, ha subrayado que este nuevo ciclo en el panorama político andaluz está también motivado por la ilusión, confianza y optimismo que el líder nacional, Pablo Casado, ha transmitido durante toda la campaña, “y que es la antesala al cambio de Gobierno en España”.

“Los españoles han dicho ‘no’ al socialismo y ‘no’ a las políticas de Pedro Sánchez”, ha destacado Díaz Ayuso, al tiempo que ha apelado a la responsabilidad de Ciudadanos para que se sume con generosidad al cambio en Andalucía, “algo histórico para los andaluces y el resto de los españoles”.

“Es una oportunidad única para que en Andalucía comiencen a aplicarse las políticas liberales que sitúan a la Comunidad de Madrid a la cabeza del crecimiento nacional”. Además, ha destacado que los andaluces y en concreto los jóvenes, “se beneficiarán de estas políticas de bajada de impuestos, incentivos laborales y emprendimiento, que tienen como resultado la creación de empleo y el mantenimiento de unos servicios públicos de calidad”.

“Medidas como las emprendidas en el PP de Madrid van a situar a Andalucía en el lugar de cabecera que siempre debió ocupar, por su riqueza natural, patrimonio, historia, cultura, turismo o gastronomía. Los andaluces, por fin, empiezan a ver la luz”.