Díaz Ayuso: «El domingo los madrileños tendrán que elegir entre dos modelos, el liberal o el de las izquierdas»

La candidata popular ha subrayado que mientras el modelo liberal del PP «es el que triunfa en Europa» las izquierdas «suben las listas de espera, los impuestos y el paro»

Díaz Ayuso a recordado que con el Partido Popular podemos «decidir en libertad qué tipo de vida hacer, a qué hora consumir o a qué hospital o colegio ir», mientras que el modelo de la izquierda viene apoyado en personas que piensan que » lo normal es llevar en el currículum el ‘reventar’ cajeros automáticos» y, sin embargo, creen que hay que criminalizar a empresarios como Amancio Ortega, «que llevan a la marca España por el mundo, crean empleo y ayudan a la sociedad».

La candidata popular ha defendido las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública «en Madrid recibiremos 23 máquinas para tratamientos con cáncer».

Así mismo ha recordado que son los «socios extremos y peligrosos» con los que pactaría Gabilondo que pondrían en riesgo «la seguridad, la educación y la economía», en la región.

En referencia a VOX ha asegurado que » no tiene ni idea de la Comunidad de Madrid» y que solo busca «polémica sin dar soluciones reales».