Díaz Ayuso, los valores del PP «son los que siempre han solucionado los problemas en España»

La presidenta ha asegurado que «somos un gran país, y las Comunidades hacemos juntas España»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la Convención Interparlamentaria del Partido Popular que se ha celebrado en Alicante. En dicho encuentro también ha acudido una nutrida representación de representantes madrileños.

Díaz Ayuso ha destacado que «el Partido Popular es el partido de los valores» y pidió a todos los representantes que allí se encontraban que «no los dejéis en ningún momento porque son los que siempre han dado solución a los problemas que ha podido tener España».

La presidenta regional ha asegurado que «somos un gran país, y las Comunidades Autónomas tenemos que hacer juntas España». De nuestra región, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado que «Madrid es la casa de todos los españoles. Todo el que viene a Madrid, es madrileño desde el primer día. Eso es lo que da sentido a esta Comunidad».

Díaz Ayuso ha mantenido en dicho encuentro una ponencia con el resto de presidentes autonómicos gobernados por el Partido Popular en un foro, la interparlamentaria popular, que muestra a todo el país lo que el PP representa, futuro, empleo, confianza y seguridad para todos los españoles y en todos los rincones de España.