Díaz Ayuso pide al sector del taxi diálogo y sensatez y les acusa de dañar la imagen de Madrid y el turismo

 La portavoz y candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido hoy al sector del taxi, “diálogo y sensatez” tras la nue-va jornada de protesta en la entrada de IFEMA.  “Tienen justas reivindicaciones y somos conscientes de la situación la-boral en la que se encuentran. Todos los sectores debemos hablar y buscar una solución para el transporte y la movilidad en Madrid” 

 En este sentido, Díaz Ayuso ha asegurado que “esta situación de secuestro y colapso no puede tolerarse. No puede dañarse de esta forma la imagen de una ciudad como Madrid, dañando también la imagen del turismo”. “El sector del taxi tiene justas reivindicaciones. Somos conscientes de la situación labo-ral en la que se encuentran, todos los sectores debemos de hablar y buscar una solución para el transporte y la movilidad en Madrid”. 

“Tienen intereses legítimos, pero deben de cohabitar los derechos de todos, también la libertad de los ciudadanos, que tienen que elegir libremente el tipo de transporte que quieren realizar”. 

Díaz Ayuso ha indicado que “respalda el trabajo del Gobierno autonómico” y se ha mostrado convencida de que “se buscará una solución de futuro pero sin la fuerza y el secuestro, sino pensando en el bienestar de todos”. 

La candidata popular ha realizado estas declaraciones en la inauguración de FITUR 2019, donde ha apuntado que la Comunidad “es escaparate mundial”. “Tenemos mucho que contar al mundo, de nuestra gastronomía, de nuestros pueblos, del patrimonio histórico y de la riqueza cultural que nos representa”. Por ello, ha animado a todo el mundo a visitar la Comunidad de Madrid.