Díaz Ayuso resalta el potencial turístico y económico que ofrece el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y su entorno

El medio rural y la biodiversidad de la comarca serán el motor económico y turístico de la comarca

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha visitado Manzanares el Real, donde ha recorrido diversos puntos de esta localidad, en la que el turismo es una de las fuentes principales de ingresos del municipio. En concreto, durante su visita, ha realizado un paseo por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, uno de los principales espacios naturales existentes en la región.

Tras el recorrido inicial, Díaz Ayuso ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes de la zona y les ha explicado algunas de las medidas incluidas en su programa. Durante su intervención, Díaz Ayuso ha resaltado el potencial turístico y económico que ofrece el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y su entorno natural único y ha subrayado la importancia del medio rural y la biodiversidad. Por último, la candidata ha recordado su compromiso en la lucha contra la despoblación, el mantenimiento de las tradiciones y por mantener unos servicios públicos de calidad en los pueblos.