El Comité Electoral designa a Ángel Garrido como candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

Así lo ha aprobado hoy el Comité Electoral Nacional del Partido Popular en una reunión que ha estado presidida por la presidenta de del Comité Electoral Nacional, Alicia Sánchez- Camacho.

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha anunciado hoy que el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes es Ángel Garrido, actual presidente en funciones.

“Queremos dar un mensaje de serenidad y tranquilidad a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid porque el proyecto del PP continúa. Con Ángel Garrido, el proyecto de gestión continúa en términos de bajada de impuestos, de mejora de los servicios públicos -sanidad, educación, servicios sociales-, de empleo, de crecimiento económico, de oportunidades para el conjunto de madrileños y también para los que deciden residir en esta Comunidad Autónoma”.

Además, Maillo ha añadido que el mensaje “es que la gestión de estos años ha sido una buena” y que por encima de las personas “está el proyecto del PP”. Un proyecto que “continúa y lo hace con las personas que hasta este momento han estado gestionando, ahora bajo el liderazgo de Ángel Garrido, la Comunidad Autónoma bajo las premisas de transparencia, honradez, gastando el dinero en las prioridades que interesan a los ciudadanos”.