El gobierno de Cristina Cifuentes destina 7 millones para impulsar las artes escénicas y cinematográficas.

El Teatro Real  recibirá 3,7 millones mientras que el Teatro de la Abadía y el Corral de Comedias contarán con 1,6 millones.

 

La Comunidad de Madrid destina también, 12 millones al mantenimiento de firmes de  carreteras al Oeste de la región y se adjudican 2 de los 8 lotes en los que se han divido  los más de 2.500 km de vía de la red. El nuevo contrato agilizará los trámites y permitirá realizar más actuaciones con el mismo importe.

Además, el gobierno de Cifuentes declara Bien de Interés Patrimonial el Noviciado de las Damas Apostólicas que fue proyectado por Crepúsculo Moro entre 1928 y 1930 considerándose un ejemplo del estilo neomudéjar. También se declara Bien de Interés Cultural el Edificio Capitol, en la Gran Vía madrileña, ya que es uno de los edificios más importantes y significativos construidos en Madrid durante el siglo XX.

Se instalarán 6 ascensores en la estación de Príncipe de Vergara, suponiendo una inversión de 11.769.000 y harán posible una estación 100% accesible.

Por último Canal destina 2,5 millones para ampliar la depuradora de aguas residuales de Villanueva de la Cañada, contemplando esta actuación la construcción de un tanque de tormentas y todo ello forma parte de las Líneas de un Plan Estratégico de la compañía para mejorar la calidad ambiental.