El Partido Popular de Madrid redobla sus esfuerzos en favor de los madrileños

La actividad del Partido Popular de Madrid sigue más viva que nunca. Así lo demuestran las sucesivas reuniones de trabajo que se están realizando en la sede de todos los madrileños para coordinar el trabajo a realizar en los próximos meses.

Son días de ilusión y de mucho esfuerzo para hacer que las acciones de futuro se conviertan en realidades constatables, dentro del PP madrileño.  Con un objetivo único cumplir el mandato que los madrileños otorgaron a la presidenta regional, Cristina Cifuentes en mayo del 2015 y ante todo, recuperar la confianza de quienes se inclinaron por otras opciones políticas.

Es por ello que hoy se han reunido los miembros del comité de Afiliación, con la diputada Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Secretaría de Afiliaciones, y la vicesecretaría de Estudios y Programas cuyo responsable es el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta del comité de Afiliación, tiene por delante la responsabilidad de actualizar los listados de afiliados a la organización. Un encargo prioritario de la presidenta, Cristina Cifuentes que ha de ejecutarse en los próximos seis meses. “Queremos unos listados reales, donde los militantes se mantengan por su motivación y sigan confiando en nosotros por el cumplimiento de los compromisos electorales”.

Por su parte, Terol ha aclarado la importancia de este tipo de encuentros en los que “todos aportamos nuestras ideas y puntualizamos las acciones que se han de ejecutar, para ello es necesario una excelente coordinación de los equipos, como en el caso de la secretaria de Documentación”.