El Partido Popular de Madrid se reúne con la Fundación Lesionado Medular

Dentro de la Ruta Social regional

El vicesecretario de sectorial, Alfonso Serrano, ha mostrado hoy “el apoyo y el compromiso firme” del PP de la Comunidad de Madrid con el trabajo de entidades como la Fundación Lesionado Medular tras mantener una reunión con los miembros de esta organización.

Este encuentro se enmarca en los que viene manteniendo los populares madrileños tras el comienzo de la Ruta Social del partido en la región el pasado mes de julio. Serrano ha reconocido el “trabajo” que desarrollan desde la Fundación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con alguna lesión medular.

Además de conocer el trabajo de la organización, los miembros del Partido Popular tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las demandas y necesidades del sector, “que sin duda trasladaremos a quien corresponda, para tratar de mejorar los medios con los que cuentan y que así puedan llegar a más gente con su trabajo”.

Asimismo, durante el encuentro destacó “la colaboración que la Comunidad de Madrid mantiene con organizaciones del sector, que trabajan conjuntamente para mejorar la calidad de vida de una parte importante de los madrileños que sufren algún tipo de discapacidad y que tienen todo el derecho a integrarse en una vida de oportunidades”.

Durante el encuentro, Serrano ha estado acompañado por Ana Camins, secretaria del Área Social, Pilar Liébana, diputada popular y portavoz Comisión Discapacidad en la Asamblea de Madrid y Beatriz Elorriaga, concejal del Grupo Partido Popular del Ayuntamiento de Madrid.