El Partido Popular es el partido más votado en las elecciones del 10N en la región

El Partido Popular  es el partido que más crece en número de votos, de escaños y en porcentaje en la Comunidad de Madrid. Así lo han decidido los madrileños que han devuelto la confianza al Partido Popular en la región, y que se constata en el empate técnico a 10 escaños con el PSOE.

El Partido Popular ha celebrado, por primera vez tras las elecciones del pasado 10 de noviembre, su Comité Ejecutivo Regional donde se han analizado los resultados obtenidos por el partido en la región y que han vuelto a poner a los populares como una de las principales opciones políticas elegidas por los madrileños.

No en vano, el Partido Popular ha recuperado los cuatro escaños de diferencia con la que se puso por delante el PSOE en las pasadas elecciones del 28 de abril, y empata a 10 escaños. Los madrileños han optado, también, por los populares como fuerza preferida en el Senado.  Así pues, Pio García Escudero, con 1.200.000 votos y Pedro Rollán, con 1.100.000 votos, han sido los senadores más votados en toda España.

Además, el Partido Popular de Madrid es, también, la primera fuerza en la ciudad de Madrid lo que demuestra que las políticas de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso,  y del alcalde, Jose Luis Martínez Almeida,  funcionan y están gustando a los madrileños.

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Ana Millán, ha subrayado que el partido analizará los resultados electorales de manera aislada en cada municipio y de cada distrito de la capital  con el fin de analizar el aumento de Vox en 62 municipios de la región, de manera que el Partido Popular pueda reforzar su posición en los lugares en los que han ganado. «Esto va a marcar el rumbo del PP de Madrid, siempre basado en nuestros principios, valores y compromiso con el pacto constitucional. Todo ello centrado en los ciudadanos y las personas y marcado por la ilusión y por las ideas frente a las ocurrencias», ha recalcado Millán