El PP de Madrid condena la agresión al concejal de Galapagar Ángel Camacho

El edil de Medio Ambiente y Salud Pública fue golpeado por el propietario de un restaurante que había sido precintado por el Ayuntamiento.

Concejal agredido en Galapagar

El Partido Popular de Madrid muestra su apoyo absoluto al concejal de Medio Ambiente y Salud Pública y tercer teniente de alcalde de Galapagar, Ángel Camacho, agredido el pasado jueves por el propietario de un restaurante precintado recientemente por el Ayuntamiento.

El Consistorio clausuraba dicho establecimiento tras haberle solicitado en varias ocasiones que parase la actividad de un horno, instalado dentro del restaurante sin licencia, incumpliendo la normativa y molestando permanentemente a los vecinos.

El PP de Madrid, a través de su portavoz y vicesecretaria de Comunicación, Isabel Díaz Ayuso, condena rotundamente el brutal golpe que el propietario del restaurante ha propinado al concejal popular.

“Consideramos un hecho gravísimo pretender solucionar absolutamente nada por la vía de la agresión en un país civilizado. Y es especialmente importante al tratarse de un representante de los ciudadanos cuya labor es la de cumplir con la ley, en beneficio de todos”, ha afirmado Díaz Ayuso.

“No se puede poner en el disparadero a los políticos ni pretender por medio de la violencia situarse por encima de la ley y dinamitar el respeto y la convivencia que nos debemos en sociedad. Los representantes políticos y en este caso los alcaldes, concejales y portavoces municipales realizan una labor importantísima dedicada a la gestión de los servicios públicos de sus vecinos. Una tarea de proximidad que debemos reconocer y dignificar y cuya dificultad olvidamos en ocasiones”, ha añadido la portavoz y vicesecretaria del Comunicación del PP de Madrid.