El PP de Madrid felicita a Díaz Ayuso y Martínez-Almeida por su designación como candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento

El PP de Madrid expresa su satisfacción por la designación de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez-Almeida como candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de la capital. La dirección regional apoya así la decisión adoptada por la dirección nacional.

La organización regional está convencida que con estos candidatos el PP está en la mejor disposición para obtener la confianza de los madrileños, seguir gobernando en la Comunidad de Madrid y poner fin a cuatro años en blanco y negro en el Consistorio madrileño.
El PP de Madrid está preparado para afrontar el reto electoral de mayo de 2019 y se volcará con ambos candidatos, que representan los principios y valores que siempre ha defendido el partido.
Encaramos este reto con ilusión y con la confianza de que nuestro proyecto es el que representa a la mayoría social de esta Comunidad.
Asimismo, el PP Madrid quiere expresar su reconocimiento y agradecimiento a Ángel Garrido que durante este año ha ejercido con solvencia la Presidencia de la Comunidad.
A partir de este momento hacemos un llamamiento a todos los votantes, sim-patizantes, afiliados, y cargos públicos para trabajar, con la unidad y la cohesión que caracteriza a nuestro partido, con un objetivo muy claro: ganar las próximas elecciones de mayo de 2019, volver a gobernar en el Ayuntamiento y seguir en la Comunidad.
Con Díaz Ayuso y Almeida estamos convencidos de que lo lograremos.