El PP de Madrid reconoce a Mariano Rajoy toda una vida dedicada a los intereses de España

El PP de Madrid muestra su máximo agradecimiento al presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, tras su renuncia a presidir el PP Nacional y anunciar la celebración de un Congreso extraordinario y dar paso así a una nueva etapa dentro del Partido Popular de España. Los populares madrileños reconocemos la extraordinaria labor del presidente al servicio del partido y toda una vida dedicada a los intereses de España.

La decisión tomada por el presidente viene acompañada de una etapa de progreso y dinamización de la economía española sin precedentes, conociéndose ayer mismo el mejor dato mensual de afiliados a la Seguridad Social de la Historia, con casi 19 millones de afiliados.

Mariano Rajoy ha dedicado su vida al servicio de España y del Partido Popular, primero como militante de base y después en numerosos cargos de responsabilidad, todos ellos ejercidos con ejemplaridad y lealtad hasta el último día.

Desde el Partido Popular de Madrid seguiremos defendiendo los intereses de todos los españoles, impidiendo que el gobierno socialista vuelva a dejar España en caída libre, con el esfuerzo y el trabajo que salvaron a España del rescate, con los mismos valores, trayectoria e ilusión para encarar el futuro y con absoluta lealtad y colaboración dentro de la nueva etapa que comienza dentro del Partido Popular.