El PP de Madrid refuerza su estructura de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas

Con una edad media de 40 años, tres mujeres y dos hombres encabezan las vicesecretarías del PP de la Comunidad de Madrid. Ingenieros, abogados o periodistas son algunas de las profesiones de los veinte hombres y doce mujeres que integran el nuevo equipo de Pío García-Escudero. El presidente del partido marca el objetivo de recuperar la confianza de los votantes del PP

El presidente del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Pío García-Escudero, ha presentado hoy el nuevo Comité Ejecutivo Autonómico, que se refuerza de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán en 2019.

Con una edad media de 40 años, tres mujeres y dos hombres encabezan las vicesecretarías del PP de la Comunidad de Madrid y todos cuentan con una amplia experiencia en la estrategia y elaboración de campañas electorales.

El nuevo equipo, liderado por García-Escudero y con Juan Carlos Vera en la Secretaría General, está compuesto por veinte hombres y doce mujeres con una edad media de 47 años.

Entre los nuevos miembros del Comité, encontramos varios licenciados en Derecho, Ciencias Políticas y Sociología, Económicas, Periodismo así como Biológicas. Otros integrantes del nuevo equipo han dirigido sus estudios superiores hacia las Matemáticas, Informática, Ingeniería Industrial, Marketing o Turismo.

Con estos nombramientos, Pío García-Escudero marca el objetivo de recuperar la confianza de nuestro electorado para que vuelvan a optar por el Partido Popular como partido de Gobierno en toda la Comunidad de Madrid.

El nuevo Comité Ejecutivo del PP de la Comunidad de Madrid está conformado por: Pío García- Escudero Márquez, Juan Carlos Vera, Alfonso Serrano Sánchez- Capuchino, Antonio González Terol, Maria del Mar Blanco Garrido, Ana Camíns Martínez, Isabel Díaz Ayuso.