El PP de Madrid se reúne con UGT

Dentro del marco de la Ruta Social. Serrano ha agradecido el reconocimiento al clima de diálogo constante que existe con la Comunidad de Madrid, poniendo como ejemplo la estrategia de empleo que se está implementando con el Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

El vicesecretario de Sectorial del PP de la Comunidad de Madrid, Alfonso Serrano se ha reunido con representantes de UGT en la sede sindical, dentro del marco de la Ruta Social del PP de Madrid y donde se ha abordado cuestiones que preocupan a los sindicatos más allá de la defensa de los derechos de los trabajadores, como es la formación, el plan de igualdad y otras cuestiones más sectoriales.

Durante el encuentro, se ha agradecido el reconocimiento al clima de dialogo constante que existe con la Comunidad de Madrid, poniendo como ejemplo la estrategia de empleo que se está implementando así como el Plan de Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo, Serrano ha recordado que se han firmado más de 14 acuerdos con los sindicatos en diferentes ámbitos

Junto a Serrano han estado Pedro Luis Sanz, secretario del Área Económica, Anabel Martin, presidenta del Foro de Empleo y Gema Sanz, del de Economía, Emprendimiento y Sectores Productivos, quienes han agradecido la claridad y la cordialidad del encuentro, encabezada por el secretario general de UGT, Luis Miguel López Reillo.

Desde el sindicato se ha incidido en la necesidad de apostar aún más por la industrialización así como por la coordinación con los municipios para detectar cuales son las necesidades de las empresas y los puntos débiles en las estrategias de empleo, con especial atención en el diagnóstico de los parados de más de 45 años

A juicio de Serrano “no se puede entender la Ruta Social del PP de Madrid sin un diálogo claro y honesto con los interlocutores principales de esta Comunidad como son los sindicatos. UGT es el primero pero no será el último”.