El presidente y el secretario general del PP de Madrid se reúnen con los grupos en la Asamblea y el Ayuntamiento

El presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero y el secretario general, Juan Carlos Vera, se han reunido esta mañana con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, en un encuentro que ha estado presidido por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

Pío García Escudero y Juan Carlos Vera con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid

El presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero y el secretario general, Juan Carlos Vera, se han reunido esta mañana con el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, en un encuentro que ha estado presidido por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido. Posteriormente, se han reunido con el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y con los concejales populares.

Se trata del primer encuentro tanto con el PP en la Cámara regional como con los concejales populares en el consistorio madrileño desde la reestructuración de la ejecutiva del PP de Madrid. El objetivo es coordinar iniciativas conjuntas para afrontar lo que queda de legislatura, así como conocer las líneas de actuación del partido para los próximos meses.