En el Partido Popular de la Comunidad de Madrid sentimos la Navidad

La cena navideña del Partido Popular de Madrid ha sido todo un éxito de participación. Una cena que ha contado con la presencia de alcaldes de los municipios de Madrid, así como representación de los diferentes distritos que conforman la capital.  La cena de Navidad ha contado con la presencia del presidente Mariano Rajoy, además de ministros y representación de otras autoridades del PP.

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha agradecido la presencia del presidente del gobierno “por estar un año más apoyando al PP de Madrid, a los ministros, a los miembros de la dirección del partido, a la presidenta del Congreso, del Senado y presidente de honor del PP, a los ministros que nos acompañan, la delegada del Gobierno… Agradecimiento especial a los miembros de mi equipo de Gobierno, y al Comité Ejecutivo del PP de Madrid por hacer un gran esfuerzo en defensa de los valores del PP”.

“Por encima de todo – ha continuado Cifuentes –  a los afiliados y militantes, gracias por que hoy podemos decir que nuestra militancia se ha dejado la piel trabajando sin descanso, defendiendo nuestro proyecto, casi 70.000 militantes activos en la Comunidad de Madrid y de una manera especial a los 800 militantes que están ya en Cataluña”.

Por su parte el presidente Rajoy se ha dirigido a la militancia por “el gran esfuerzo y el gran trabajo realizado para que el PP de Madrid sea el primer partido de la región. En nombre de todos quiero felicitar a los madrileños”.  Así mismo ha subrayado que Madrid “es una Comunidad abierta y conciliadora, pujante y solidaria. Es la gran locomotora de España, es un referente para todos. Espero que sigáis trabajando para que en 2018 la vida de los madrileños continúe trabajando”.