Rosalía Gonzalo: “Estas elecciones son una oportunidad única para recuperar el voto perdido”

La Vicesecretaria Ejecutiva de Electoral, Rosalía Gonzalo, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes de Alcobendas. Por otro lado, el Secretario del Área de Municipios, Miguel Ángel Ruiz, ha visitado a los populares getafenses.

La Vicesecretaria Ejecutiva de Electoral, Rosalía Gonzalo, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes de Alcobendas, dónde ha hablado sobre los objetivos y actividades llevadas a cabo por el nuevo equipo del PP de Madrid y sobre las elecciones generales del próximo 26 de Junio.

Gonzalo ha destacado el papel fundamental que los afiliados tienen en este nuevo proyecto, puesto que son nuestro valor fundamental y son los transmisores de nuestras ideas, valores, propuestas y proyectos. Por ello, la presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha pedido a todos los miembros de la nueva gestora que visiten todos y cada uno de los municipios y distritos, con el objetivo de escuchar las preguntas y sugerencias que nuestros afiliados quieran aportar.

También, ha hecho hincapié en el tema de la corrupción: “La corrupción es algo que nos ha hecho mucho daño, debemos pedir perdón como hemos hecho pero podéis decir con la cabeza bien alta que este es un partido honrado que está peleando por nuestro país. La corrupción no es una cuestión de siglas, es una cuestión de personas. Nuestro proyecto apuesta por tolerancia cero ante la corrupción”.

Por último, ha concluido hablando en clave electoral, dónde ha resaltado que las próximas elecciones generales del 26 de Junio son una oportunidad única para afianzar el voto perdido.

-Encuentro de afiliados y simpatizantes en Getafe

El Secretario del Área de Municipios, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes del PP de Getafe, dónde ha resaltado la capacidad que el Partido Popular tiene de gobernar con otros partidos, de cara a la formación del nuevo gobierno tras las próximas elecciones generales del 26 de Junio, poniendo el ejemplo de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

Miguel Ángel Ruiz en Getafe

Afiliados y Simpatizantes de Getafe