Van Grieken: “Cristina Cifuentes ha aumentado el presupuesto en educación en 73 millones de euros”

El Secretario de Análisis, Alejandro Sánchez, y el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Fuenlabrada. También, el Secretario del Área de Distritos, Ángel Ramos, estuvo con los afiliados y simpatizantes de Usera

El Secretario de Análisis, Alejandro Sánchez, y el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, han mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes en Fuenlabrada, dónde informó del trabajo que se está realizando su desde su Consejería en materia de Educación.

Van Grieken explicó el esfuerzo que están realizando desde el Gobierno Regional para ampliar el número de centros bilingües de cara al curso 2016/17 hasta alcanzar 31 más de los existentes, de los cuales 6 pertenecen a Primaria y 25 a Secundaria. En total, la Comunidad de Madrid contará con 463 centros de enseñanza en inglés a partir de septiembre como una apuesta firme por la enseñanza en este segundo idioma. Además, adelantó la intención de la Presidenta Regional, Cristina Cifuentes, de implantar el bilingüismo en las escuelas infantiles, “algo que estamos analizando con la colaboración de expertos en la materia”.

Por su parte, el Secretario del Área de Distritos, Ángel Ramos, animó a los afiliados y simpatizantes del PP de Usera a sentirse orgullosos de nuestro partido y a que se sientan transmisores de las ideas, valores, propuestas y proyectos del Partido Popular, porque estas elecciones son cruciales para asegurar el crecimiento económico y mejorar la vida de los españoles.

Encuentro de afiliados y simpatizantes en Usera