Izquierdo: “El gobierno de Cifuentes destina 9 de cada 10 del Presupuesto a políticas sociales”

El vicesecretario de Sectorial se ha reunido en la mañana del jueves con Alcaldes y Portavoces del Partido Popular en la zona de Arganda del Rey, donde han intercambiado inquietudes de los municipios y del gobierno regional en el día a día.

El vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de Madrid, Carlos Izquierdo, ha mantenido un encuentro con Portavoces y Alcaldes populares en Arganda del Rey, donde han podido exponer al Consejero su trabajo, tanto en la oposición como en gobierno, sobre la materia de políticas sociales y familia.

Izquierdo ha querido destacar todas las medidas que se están llevando a cabo desde la Comunidad en su Consejería. Si algo se caracteriza el gobierno regional es por hacer políticas sociales para todos los madrileños, destinando 9 de cada 10 euros del Presupuesto a ellas.

En referencia área de familia ha querido destacar que “el modelo de familia que tiene el PP es abierto, integrando los nuevos modelos de familia que se han presentado en la sociedad, y priorizando siempre el bienestar de nuestros menores”.

También ha puesto énfasis en un punto tan importante como el de la mujer. Y es que somos los únicos que predicamos con el ejemplo, ya que creemos en la mujer sin necesidad de establecer cuotas al respecto. “Cuando ha habido más presencia de la mujer en puestos de relevancia ha sido siempre con gobiernos del Partido Popular”.

Asimismo, Izquierdo trasladó a los alcaldes y portavoces la preocupación del gobierno de Cristina Cifuentes con los mayores, resaltando que, en dependencia y mayor, nuestra región tiene la esperanza de vida más alta de España. “Somos la Comunidad líder en Atención a la dependencia, junto con Castilla y León -también gobernada por el PP-, teniendo los mejores datos en calidad y especialización de la dependencia”.

Por ultimo, el Vicesecretario ha querido trasladar todo el apoyo para los portavoces que se encuentran en la oposición en diferentes municipios, subrayando que la Comunidad de Madrid “tiene una especial sensibilidad con los municipios, valorando el esfuerzo que realiza cada Ayuntamiento en materia de políticas sociales y familia”.

Carlos Izquierdo en Arganda