Serrano: “Cuando está en juego salir de la crisis no busco un candidato simpático sino uno solvente, capaz y serio”

Diferentes miembros de la gestora acudieron a municipios y distritos de la región para mantener encuentros con afiliados y simpatizantes con el fin de explicar el proyecto del Nuevo PP Madrid.

El Vicesecretario Ejecutivo de Organización, Alfonso Serrano, ha mantenido un encuentro con los afiliados y simpatizantes de Torrelodones, a los que les advirtió que “cuando está en juego salir definitivamente de la crisis, o llegar a 20 millones de empleos yo no busco un candidato simpático y televisivo, busco un Presidente solvente, capaz, serio y que genere confianza y certidumbre. Y en España no hay otro mejor que Mariano Rajoy”

Serrano emplazó a los asistentes a que el noroeste de la región vuelva a ser la base de la victoria del PP en las próximas Elecciones Generales. “Las próximas elecciones del 26 de junio son  cruciales para el futuro de nuestro país. El bienestar, la libertad y los derechos que nos hemos ganado durante la democracia pueden estar en juego si una coalición extremista es determinante” y advirtió de la necesidad de tener un gobierno “solvente, fuerte y serio, frente a aventuras, inexperiencia y radicalismos”.

Por último, recordó que si bien somos el principal partido en Madrid es porque estos años hemos hecho muchas cosas bien pero sin embargo, si hemos perdido apoyos es porque hay  cosas que cambiar y que mejorar. “Tenemos la obligación de contar todo lo que hemos hecho y que ha servido para mejorar la calidad de vida de los madrileños”.

A su vez, Ángel Ramos, Ángel Garrido, Rafael Van Grieken y Elena González Moñux acudieron, con el fin de explicar el proyecto del Nuevo PP Madrid, a El Escorial, Moratalaz y Fuencarral-El Pardo para mantener encuentros con afiliados y simpatizantes.

Encuentro de Afiliados y Simpatizantes en El Escorial

Encuentro de Afiliados y Simpatizantes en Moratalaz

Encuentro de Afiliados y Simpatizantes en Fuencarral-El Pardo