Esperanza Aguirre: “España está en el buen camino el Gobierno está haciendo las reformas necesarias”

Esperanza Aguirre ha afirmado ante más de 600 militantes y simpatizantes que el Partido Popular tiene dos principios muy claros: “la defensa de la libertad y la idea de España como una gran Nación”. Ha recordado que es “el momento de trabajar por España desde el PP” porque sabemos lo que hay que hacer para que nuestro país recupere la senda del crecimiento. También ha agradecido a los casi 94.000 afiliados su trabajo y defensa de valores del partido.

La presidenta del Partido Popular de Madrid ha afirmado durante  un acto con nuevos afiliados en Fuenlabrada que el “Partido Popular es un partido dinámico y con ideas y lo está demostrando día a día”, y que nuestra política es muy clara “defender la libertad de los ciudadanos”.

En clara referencia a este dinamismo y a las políticas que implanta en la región, Esperanza Aguirre ha asegurado que “Madrid tras 25 meses consecutivos de crecimiento económico tiene que ser la locomotora de la recuperación de España” y que nuestro país va por el “buen camino para que vuelva la prosperidad y el empleo”.

Al acto, que ha sido presentado por el portavoz local Manuel Molina,  han asistido más de 600 personas y se  han entregado carnés del Partido Popular a nuevos afiliados pertenecientes a 45 municipios y 14 distrititos. Entre los nuevos afiliados cabe destacar la incorporación de la viuda de Fernando Múgica asesinado por ETA en 1996, Mapi de las Heras. Esperanza Aguirre ha estado acompañada por Ignacio González, secretario general, Cristina Cifuentes, Borja Sarasola, Ángel Garrido o Bartolomé González, entre otros.