Esperanza Aguirre recibirá mañana a los alcaldes socialistas del Sur

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibirá mañana a los siete alcaldes socialistas del sur de la región  (en el sur hay 24 alcaldes de los cuales 16 son del PP y 1 de IU),  que realizaron hoy una marcha a pie desde Getafe hasta la sede de la Presidencia, para presentarle un plan estratégico que incluye medidas contra el desempleo. Aguirre, que ya se ha reunido con ellos en 24 ocasiones, ha recordado hoy que es precisamente en estos municipios donde las cifras de paro son mayores y más aún, en Parla.

Esperanza Aguirre y Pedro Castro

Foto de Siemens: Esperanza Aguirre con Pedro Castro inagura una nueva estación de metro

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibirá mañana a las 9 de la mañana a los siete alcaldes socialistas del sur, que hoy realizaron una marcha a pie desde Getafe hasta la sede de la Presidencia, para entregar a la jefa del Ejecutivo el Plan Estratégico del Sur.

Aguirre, que ya se ha reunido con ellos en 24 ocasiones, ha recordado hoy que es precisamente en estos municipios donde las cifras de paro son mayores y más aún, en Parla.

El Partido Popular de Madrid por su parte, ha ofrecido a los alcaldes socialistas del Sur (7 alcaldes de 24), una guía  que les sirviera de mapa en su “romería” y aprovecharan para conocer algunas de las actuaciones cometidas por el gobierno de Aguirre  en la Comunidad:

Guía para Romería Progresista