García-Escudero y Díaz Ayuso han presentado a los 24 candidatos a las alcaldías del norte de la Comunidad

Un 55% representan por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales y el 45% revalidan su candidatura, de los cuales 10 ya son alcaldes de municipio.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han presentado, en San Sebastián de los Reyes, a los 24 candidatos del norte de la región que concurrirán a las próximos elecciones municipales del 26M.

Del total de los candidatos, revalidan su candidatura el 45% y el 55% van a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales. Estos 24 candidatos aspiran a gobernar a los 448.866 habitantes de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

El presidente popular regional, Pío García-Escudero, quiso homenajear al municipalismo en el 40 aniversario de las elecciones locales y destacó que «es la política del contacto directo, de la cercanía y de los problemas inmediatos de los vecinos». y aseguró que «hoy presentamos a los mejores candidatos y que van a ser los mejores alcaldes en estos municipios».

García-Escudero aseguró que «no podemos poner en riesgo la mejor sanidad, la mejor educación, las mejores ayudas a la dependencia ni la creación de empleo. Todo el estado de bienestar en Madrid está en riesgo si no gobierna Isabel Díaz Ayuso».

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, recordó que «somos el principal partido en los municipios, en Madrid y en España». La candidata aseguró que «muchos de los derechos y del estado de bienestar que disfrutamos en Madrid son gracias al Partido Popular».

Díaz Ayuso remarcó que «tenemos que ir con la cabeza muy alta, mirando al frente. Muchos quieren parecerse al Partido Popular, pero Partido Popular solo hay uno».

La candidata ha calificado que «mientras el colchón que mantiene a los socialistas son los comunistas, los independentistas y los proetarras; el colchón del Partido Popular es la libertad». También realizó una firme defensa de la Corona, de las Autonomías, de las instituciones democráticas, de Europa y sobre todo «defendemos la ley y defendemos el consenso de la Constitución».

Los 24 candidatos que representarán al Partido Popular de Madrid como cabeza de lista de sus respectivos ayuntamientos en la zona Norte de la Comunidad en las elecciones municipales del 26M son los siguientes:

AJALVIR

Antonio Martín Méndez

ALCOBENDAS

Ignacio García de Vinuesa Gardoqui

ALGETE

Cesáreo de la Puebla de Mesa

EL BOALO – CERCEDA – MATALPINO

Raúl Rero Pereña

COBEÑA

Jorge Amatos Rodríguez

COLMENAR VIEJO

Jorge García Díaz

DAGANZO DE ARRIBA

Manuel Jurado Marrufo

FRESNO DE TOROTE

Ana Isabel Arias López

FUENTE EL SAZ DEL JARAMA

María José Moñino Muñoz

GUADALIX DE LA SIERRA

Ángel Luis García Yuste

MANZANARES EL REAL

Carlos Martín Martín

MIRAFLORES DE LA SIERRA

Luis Guadalix Calvo

EL MOLAR

Borja Díaz de la Morena

PARACUELLOS DE JARAMA

Tomás Serrano Guío

PEDREZUELA

Arturo Chichón de la Morena

RIBATEJADA

Eugenio Domínguez Fanjul

SAN AGUSTÍN DE GUADALIX

Roberto Ronda Villegas

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Lucía Fernández Alonso

SOTO DEL REAL

Sonia Teresa Robles Montero

TALAMANCA DEL JARAMA

Pilar Pascual Sanz

TRES CANTOS

Jesús Moreno García

VALDEAVERO

Ismael Calvo Hernández

VALDEOLMOS-ALALPARDO

Miguel Ángel Medranda Rivas

VALDETORRES DE JARAMA

Carmen Cerezo Díaz