Díaz Ayuso asegura que fragmentar el voto de centro derecha es regalar diputados a Pedro Sánchez

Durante la presentación de candidatos del PP a las alcaldías de la Sierra Norte

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, han presentado en San Lorenzo de El Escorial a los 20 candidatos de la Sierra Oeste madrileña que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 26M.

Revalidarán su candidatura 14 de ellos, de los que 9 son en la actualidad alcaldes de sus municipios. Un 30% de los candidatos va a representar por primera vez al Partido Popular en unas elecciones municipales.

Pío García-Escudero ha querido recordar hoy y homenajear, en vísperas del 11M, a todas las víctimas del terrorismo y «no podemos dejar de recordar, agradecer y homenajear a todas y cada una de las víctimas que ha habido en España».

El presidente del PP madrileño ha destacado que «los representantes del PP en cada municipio sois los que conocéis la realidad de cada uno de ellos y os dejáis la piel en el día a día de vuestros pueblos». García-Escudero ha dejado claro que «los mejores servicios sanitarios, educativos y sociales de España están en Madrid gracias al Partido Popular».

El presidente popular ha avisado que «Madrid no puede caer en manos del PSOE apoyado por Ciudadanos porque sería el comienzo del fin de la calidad sanitario, educativa y social madrileña»

La candidata regional, Isabel Díaz-Ayuso, ha afirmado que «el tener los mejores hospitales, la libertad de optar al bilingüismo educativo o contar con los impuestos más bajos de España es todo gracias a los gobiernos del Partido Popular».

Díaz-Ayuso ha asegurado que fragmentar el voto del PP supondrá que «Ciudadanos apoye al PSOE y que votar a Vox no ayudará a impedir que la izquierda gobierne en Madrid».

Los 20 candidatos populares aspiran a gobernar a los 95.755 habitantes de esta región de la Comunidad de Madrid y son los siguientes:

ALDEA DEL FRESNO

Guillermo Celeiro Fabián

CADALSO DE LOS VIDRIOS

Verónica Muñoz Villalba

CENICIENTOS

Miguel Ángel Martínez Sánchez

CHAPINERÍA

José Luis Martín Santos

COLMENAR DE ARROYO

Ana Belén Barbero Martín

EL ESCORIAL

Antonio Vicente Rubio

FRESNEDILLAS DE LA OLIVA

José López Velasco

NAVALAGAMELLA

Andrés Samperio Montejano

PELAYOS DE LA PRESA

Antonio Sin Hernández

ROBLEDO DE CHAVELA

Mario Anselmo de la Fuente Esteve

ROZAS DE PUERTO REAL

Javier Vedía Abad

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

Carlota López Esteban

SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS

Mª Mercedes Zarzalejo Carbajo

SANTA MARÍA DE LA ALAMEDA

Juan Manuel Peña Soriano

VALDEMAQUEDA

Álvaro Santamaría Rodríguez

VALDEMORILLO

Santiago Villena Acedos

VILLAMANTA

María Olga Pérez Calvo

VILLAMANTILLA

Juan Antonio de la Morena Doca

VILLANUEVA DE PERALES

Raquel Molina Barroso

ZARZALEJO

Rafael Herranz Ventura