García Tejerina: “Se abre un periodo para luchar por los intereses de España y de los españoles”

El Partido Popular de Tres Cantos organizó un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sede de la localidad, donde el presidente, Jesús Moreno, ha animado a los asistentes “a poner todo de nuestra parte para seguir gobernando este gran país”

El Partido Popular de Tres Cantos celebró el miércoles una reunión en su sede con afiliados y simpatizantes, donde la Ministra Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, pudo responder a las preguntas que los asistentes quisieron hacerle sobre el momento político actual.

El presidente del Partido en la localidad madrileña, Jesús Moreno, agradeció su visita a la Ministra y se ha comprometido, en nombre del Partido Popular de Tres Cantos, a “poner todo de nuestra parte para recuperar en las urnas los votos necesarios para seguir gobernando este gran país”.

García Tejerina ha señalado, en relación a las próximas elecciones generales del 26 de junio, que “tenemos por delante ocho semanas clave para que el Partido Popular sea la opción de voto de los españoles”, y ha pedido a los afiliados y simpatizantes que sean más “activistas”: “hay que salir a la calle a informar, a pedir el voto de la gente, para hacer de este país la España que ellos quieren”.

Además, la Ministra en funciones no ha dudado en asegurar que Mariano Rajoy es el mejor candidato del PP para conseguir ese objetivo y que “tiene la determinación que hace falta para lograrlo; la lealtad a su país, para el que siempre ha mirado por su interés y el interés de los que aquí vivimos”.

A pesar de que ha sido una legislatura especialmente dura, el Partido Popular ha sido capaz de poner a España en la senda del crecimiento económico, realizando las medidas  y reformas necesarias para convertir a nuestro país en una referencia a nivel internacional. “El Partido Popular es una marca de garantía para España. Lo demostramos en el 96 y hemos sabido responder en 2011”.

Por último, García Tejerina hecho especial hincapié en el interés del Partido por las personas, por la recuperación económica y la creación de empleo: “votar al Partido Popular es recuperación económica. Hemos demostrado que somos una administración eficaz, que somos eficientes y responsables en la gestión de los recursos, para dar el mejor servicio a los ciudadanos. Desde hoy comencemos a construir la España que todos queremos”.

Rosalía Gonzalo en Majadahonda: “Miramos hacia adelante en esta nueva etapa en búsqueda de los verdaderos problemas de los ciudadanos”.

La vicesecretaria de Electoral, Rosalía Gonzalo, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes en la localidad de Majadahonda, donde ha comentado el nuevo proyecto del PP de Madrid.

Gonzalo ha expresado que “el PP de Madrid es garantía de bienestar y trabajamos mirando hacia adelante interesándonos por los verdaderos problemas de los ciudadanos”.  Además apuntó que, gracias a la aprobación de los presupuestos, hemos podido garantizar la estabilidad del país  en esta etapa de incertidumbre política.

Finalizó recalcando la importancia de apostar por la educación concertada ya que es fundamental garantizar la libertad de elección de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.

Rosalia Gonzalo en Majadahonda