González Terol defiende la vigencia de la Constitución como marco de libertad e igualdad entre los españoles

El Vicesecretario de Territorial ha señalado que la Constitución española “está más vigente que nunca y que es el deber de todos defenderla contra aquellos que quieren disolverla y hacen peligrar la unidad de España. No debemos olvidar la libertad que nos concedió la Carta Magna”.

Antonio González Terol en Tetuán

El Vicesecretario de Territorial del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Antonio González Terol, ha señalado que la Constitución española “está más vigente que nunca y que es el deber de todos defenderla contra aquellos que quieren disolverla y hacen peligrar la unidad de España.” Terol ha subrayado que “no debemos olvidar la libertad que nos concedió la Carta Magna”.

En un acto con afiliados donde se celebraba la Copa de Navidad del distrito de Tetúan en Madrid capital, Antonio González Terol, ha enfatizado que “solo el Partido Popular defiende los intereses constitucionales de España. Mientras otros partidos pactan con independentistas y batasunos, el PP se mantiene firme en la defensa de los valores como la libertad y la igualdad entre españoles que tanto nos han aportado”.

Terol precisó también que ante el desafió del PSOE y las manifestaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al presentar la despenalización de la inviolabilidad de la Corona, “cae nuevamente en sus errores de siempre”, apostillando que “tenemos un Gobierno hipotecado por sus apoyos parlamentarios, intentando contentar a los independentistas que han llevado a Sánchez a la Moncloa en pleno desafío contra la unidad de España”.