Gonzalo agradece a los responsables electorales el trabajo realizado durante la campaña del 26J

La Vicesecretaria de Electoral ha puesto de relieve que el trabajo realizado en la última campaña electoral ha traído consigo una mejora de los resultados con respecto a diciembre, subiendo en 105.000 votos y dos escaños más en el Congreso de los Diputados.

La Vicesecretaría de Electoral del Partido Popular de Madrid, Rosalía Gonzalo, se ha reunido hoy con los responsables electorales de los municipios de más de 20.000 habitantes en el marco de las reuniones que está desarrollando con todas las sedes locales de la Comunidad para hacer valoración de las acciones realizadas en las pasadas Elecciones Generales del 26J.

Gonzalo agradeció a todos el trabajo realizado y solicitó la opinión de los mismos con respecto al funcionamiento de los nuevos sistemas implantados. Este trabajo “se ha visto recompensado con los buenos resultados electorales que obtuvo el Partido Popular y que han dado la Presidencia del Gobierno a Mariano Rajoy”.

El área electoral que dirige Rosalía Gonzalo ha sido prioritaria en los pasados comicios y, desde el inicio del trabajo de la Gestora del PP de Madrid, ha estado poniendo en marcha diversas medidas para mejorar los procedimientos con muy buenos resultados. Prueba de ello fue la movilización de más  de 8.000 agentes electorales, 2.000 más con respecto a las Elecciones Generales del 20D y cuya cifra fue muy superior a las 6.530 mesas electorales que hubo en la Comunidad de Madrid durante la jornada.

La Vicesecretaria ejecutiva de Electoral ha puesto en marcha nuevos sistemas de trabajo, como la ventanilla única de atención a ciudadanos que quieren colaborar en los colegios electorales bajo las siglas del PP, la implementación de  nuevos programas de gestión informática de las credenciales o la unificación del sistema logístico, entre otros.